• 28 de abril de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una factoría de Reinosa

Compartir:

-Se ha producido en una balsa de aceite, sin que haya que lamentar heridos

Santander- 17.09.2020.- Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria acudieron en la noche de ayer a una factoría de Reinosa, tras el aviso de un incendio en una balsa de aceite de la fábrica. El fuego ha quedado contenido en el depósito, afectando a un puente-grúa, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo recibió una llamada alertando del suceso a las 23:30 horas, momento en el que movilizó hasta el lugar a efectivos del propio Gobierno de Cantabria, con base en Reinosa y Los Corrales de Buelna, al 061 y a la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos procedieron a extinguir las llamas con una instalación de espuma. Sofocado el fuego centraron su intervención en la realización de labores de revisión de la infraestructura y ventilación del humo acumulado en la nave. Además, se comprobó de manera periódica la temperatura del aceite hasta su rebaja a niveles seguros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir