Bomberos del 112 extinguen un incendio en una pescadería de Santoña

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una pescadería de Santoña
Bomberos del 112 extinguen un incendio en una pescadería de Santoña

-El interior ha quedado totalmente destruido, pero no se han registrado heridos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta mediodía, un incendio originado en una pescadería de la calle Abad Paterno, junto a la Plaza de Abastos, en Santoña. El incidente no ha provocado heridos, pero el interior del establecimiento ha quedado completamente destruido. Los locales colindantes también se han visto afectados por el humo. Se cree que el incendio se originó por un cortocircuito en la zona del mostrador, en la entrada del local.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido la llamada alertando del suceso minutos antes de las 15:30 horas, momento en el que se ha movilizado para apagar el fuego a los bomberos autonómicos, pertenecientes al parque de Laredo, personal sanitario del 061, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Santoña.

A su llegada, los bomberos del 112 procedieron a sofocar las llamas, haciendo uso de una bomba urbana pesada y un camión nodriza. Los efectivos han podido controlar el incendio en colaboración con la Policía Local que ha utilizado varios extintores y han conseguido que el fuego no se haya propagado más. Finalmente, tras la extinción del incendio los bomberos del Gobierno, han procedido a ventilar el local y los colindantes.