• 29 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Laredo

Compartir:

-Se ha originado en la cocina y ha ocasionado daños por fuego y alta temperatura en esta estancia, y por humo en el resto del domicilio

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta tarde, un incendio producido en una vivienda de la calle San Lorenzo de Laredo. Se han registrado daños materiales, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo han recibido una llamada alertando del incidente a las 17:45 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a miembros de la Policía Local, que han desalojado el edificio de manera preventiva.

El incidente ha tenido lugar en un cuarto piso de un edificio con el mismo número de plantas, que ha sido evacuado, de manera preventiva, por los agentes. El fuego ha provocado una densa nube de humo que salía hacia el exterior de la construcción por las ventanas del domicilio.

A su llegada los efectivos del 112 han extinguido las llamas, han extraído el humo generado con un ventilador de presión positiva, y han revisado las zonas afectadas con cámara térmica para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar el incendio. Se han producido daños por fuego y alta temperatura en la cocina, estancia en la que se ha originado el fuego, y por humo en el resto de la vivienda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia