• 28 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Los Corrales de Buelna

Compartir:

-Se han producido daños por fuego en el salón, sin que se hayan registrado en personas ya que el domicilio estaba vacío

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta mañana, un incendio originado en una vivienda situada en la calle Hernán Cortes de Los Corrales de Buelna. Se han producido daños por fuego en el salón, mientras que el resto de estancias del domicilio han quedado afectadas por humo.

El suceso ha tenido lugar en una cuarta planta de un edificio del mismo número de alturas, que no ha tenido que ser desalojado. Han sido personas que pasaba por las inmediaciones las que han dado aviso del fuego al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo, al ver salir humo por una de las ventanas de la vivienda.

Para atender el suceso se ha movilizado a bomberos del propio servicio de emergencias autonómico, con parque en la localidad, que han sofocado las llamas, a la Policía Local y a sanitarios del 061. No ha habido que lamentar daños en personas ya que la vivienda se encontraba vacía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia