Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Reinosa

Ha quedado completamente afectada, sin que haya que lamentar heridos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido un incendio declarado en una vivienda de Reinosa. En el momento de iniciarse el fuego no había nadie en su interior, por lo que no hay que lamentar heridos.

El fuego ha tenido lugar en un tercero de un edificio de tres plantas más bajocubierta, con dos viviendas en cada altura. El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del incidente a las 12.30 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar a los bomberos autonómicos, a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y al 061.

A su llegada los efectivos del 112 se han encontrado con un incendio completamente desarrollado. Tras acceder a la vivienda han  comprobado que no había nadie en su interior y se han centrado en las tareas de extinción. Posteriormente han ventilado el domicilio, y saneado y refrigerado todas las estancias que, finalmente, ha cubierto con una capa de espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas. 

El fuego ha afectado completamente a la vivienda en la que se ha originado y a la inmediatamente inferior a través del suelo y techo compartidos en una de sus estancias.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia