• 28 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguieron un incendio en una vivienda de Santoña

Compartir:

-Se originó en la cocina y ocasionó dos heridos leves por inhalación

Bomberos del 112 extinguieron un incendio en una vivienda de Santoña
Bomberos del 112 extinguieron un incendio en una vivienda de Santoña

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron, a última hora de la tarde de ayer domingo, un incendio originado en una vivienda de Santoña. Dos personas resultaron heridas leves por inhalación y fueron trasladadas por el 061, de manera preventiva, al hospital de Laredo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo recibió una llamada alertando del incidente pasadas las 20:10 horas. Hasta el lugar se movilizaron para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a miembros de la Policía Local y a agentes de la Guardia Civil.

Los efectivos del servicio de emergencias autonómico extinguieron el fuego, que tuvo lugar en un segundo piso, y extrajeron la nube de humo generada con ventiladores de presión positiva. Se produjeron daños por fuego y temperatura en la cocina, mientras que el resto de estancias del domicilio quedaron afectadas por humo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia