• 25 de abril de 2024

Bomberos del 112 liberan de su coche a un hombre tras volcar el vehículo en Voto

Compartir:
  • La víctima ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Laredo

cantabria_diario_fotografias4258Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta noche en un accidente de tráfico producido en el punto kilométrico 4,9 de la CA-268, que une Treto con Bádames, a la altura de Rada (Voto). El vehículo, en el que viajaba una hombre de 43 años, se ha salido de la vía impactando contra un muro de piedra y volcando, posteriormente, sobre la calzada.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 23:00 horas. Hasta el lugar de los hechos movilizó a bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo, a efectivos de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

El accidente dejó al único ocupante atrapado en el turismo, que se encontraba volcado lateralmente sobre la puerta del conductor. Los efectivos del 112 estabilizaron el vehículo para evitar que cualquier movimiento pudiera causar mayores daños al herido o a los propios servicios de emergencias, inmovilizaron al conductor y le excarcelaron serrando el parabrisas delantero.

Una vez fuera del turismo se procedió a su atención por parte de facultativos del 061, que tras la valoración de urgencia le trasladaron al Hospital Comarcal de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir