• 20 de abril de 2024

Bomberos del 112 rescatan a cinco personas de un vehículo que tenía riesgo de vuelco lateral

Compartir:

 

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado esta noche un vehículo con riesgo de caída de unos cuatro metros de altura, en Cabezón de la Sal. En su interior viajaban cinco personas, que no han resultado heridas.
El vehículo circulaba por una carretera estrecha cuando la salida de la vía de las ruedas izquierdas le han dejado entornado, con riesgo de vuelco lateral y caída a una finca particular. Tras el incidente sus cinco ocupantes se han situado en el lado opuesto para hacer contrapeso, dos de ellos desde el exterior del automóvil.
Ha sido la Policía Local la que ha dado aviso de la situación, a las 21:30 horas, al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico.
A su llegada al lugar, los bomberos han asegurado el vehículo para evitar su desplome desde unos cuatro metros de altura, y facilitar la salida de sus ocupantes, que han resultado ilesos. Ya sin gente en el interior, han procedido a extraer el vehículo del lugar en el que se encontraba y a dejarle en terreno estable.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia