• 20 de abril de 2024

Botín y Revilla asistirán a una reunión del patronato de la Fundación Santander 2016

Compartir:

El alcalde de Santander y presidente de la Fundación Santander 2016, Iñigo de la Serna, preside el viernes, 26 de junio, una reunión del patronato de la Fundación Santander 2016, a la que está prevista la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el presidente del Banco Santander y Fundación Marcelino Botín, Emilio Botín.

Esta reunión se enmarca dentro de las múltiples actividades previstas para conseguir, como objetivo de esta iniciativa, que la ciudad de Santander sea declarada Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Así, el alcalde de la capital cántabra ha realizado recientemente viajes a ciudades como Vilnius, en Lituania, actual Capital Europea de la Cultura 2009. Dentro de esta visita, el alcalde santanderino se reunió con las máximas autoridades de la localidad lituana, manteniendo una serie de encuentros y reuniones que aportaron «información muy útil y contactos» para reforzar la candidatura cántabra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia