• 16 de abril de 2024

Buen tiempo hasta el martes

Compartir:

 

  • Un espléndido sol ha bendecido a Cantabria durante todo el domingo

 

Un sol espléndido luce todo el fin de semana en CantabriaEl buen tiempo reinante durante el fin de semana ha hecho las delicias de miles de cántabros y visitantes, que han aprovechado las excelentes temperaturas registradas durante el sábado y el domingo (el termómetro ha llegado a alcanzar hasta 25 grados).

Incluso, se ha podido ver algunos ‘aventureros’ que, ante el buen clima reinante, se han atrevido a bañarse en alguna de las numerosas playas que ofrece Cantabria, si bien hay que recordar que en esta época del año todavía la temperatura del agua es bastante fría.

La circulación en las carreteras cántabras, especialmente en la autovía A-8, ha sido el termómetro ideal para medir la gran cantidad de desplazamientos hacia las zonas de costa y ocio, con algunas retenciones y tráfico lento en determinados puntos clave de Cantabria.

Las previsiones meteorológicas avanzan buen tiempo hasta el martes, con una ligera bajada de las temperaturas hasta los 21 grados.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia