• 29 de marzo de 2024

Cabárceno sí tiene licencia, según CANTUR

Compartir:

Cabárceno sí tiene licencia, según CANTUR

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno tiene licencia de actividad otorgada por el Ayuntamiento de Villaescusa, según CANTUR ha comunicado este viernes, incluyendo la licencia, para rebatir la versión de Pedro Aguayo, ex arquitecto del citado consistorio, quien afirmó que las instalaciones no tenían licencia, durante el juicio que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) contra Javier López Marcano y Diego Higuera, ex-consejero y ex-director general respectivamente.

 

Marcano e Higuera son juzgados por un delito de prevaricación, al presuntamente adjudicar a dedo la obra de la ‘casa de los gorilas’ y ejecutarla sin licencia municipal.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia