• 29 de marzo de 2024

Cabezón acogerá la II Feria de la Alimentación

Compartir:

Cabezón de la Sal acogerá el próximo domingo, día 2 de octubre, la II Feria de la Alimentación. El encuentro se realizará en la plaza del barrio ‘El Concejero’ de la localidad y contará con 25 puestos de alimentación y artesanía.

«En la feria se expondrán todo tipo de productos gastronómicos de la región», explicó ayer el concejal de festejos, Fidel Díaz. Los puestos permanecerán abiertos entre las 11.00 horas y las 19.00 horas del domingo.

Además, ese mismo día tendrá lugar la VII Concentración de Motos Clásicas, en que los participantes realizarán una ruta por los pueblos de alrededor y una comida en la carpa. La organización de ambos eventos corre a cargo de la Comisión de Fiestas Nuestra Señora del Pilar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia