• 25 de abril de 2024

Camargo acomete trabajos de mejora en la bolera municipal de Cros

Compartir:

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, han visitado recientemente los trabajos de mejora que está realizando el Ayuntamiento de Camargo en las instalaciones de la bolera municipal del Parque de Cros consistentes en el pintado de la zona de graderío así como la renovación de la pintura en las barandillas que rodean a los asientos.
El edil de Servicios ha señalado que estos trabajos buscan “actualizar el aspecto de este espacio deportivo” y “eliminar las marcas de desgaste que puedan haber aparecido con el tiempo como consecuencia del uso realizado por parte de los espectadores que acuden a presenciar los encuentros de bolos o de quienes asisten a los diferentes eventos que se celebran en este pabellón”, ya que estas dependencias municipales además de su vertiente deportiva donde ha sido testigo de grandes éxitos para el deporte de los bolos de Camargo, “también sirve como punto de reunión y encuentro en los eventos que realizan diversos colectivos”.
El responsable de Deportes, por su parte, ha hecho hincapié en que desde el Ayuntamiento “estamos llevando a cabo toda una serie de trabajos encaminados a cuidar los edificios municipales dedicados a la práctica deportiva con el objetivo de que los usuarios y los equipos que los emplean puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones”.
En este sentido, Rodeño ha recordado también las obras para renovar las pistas de los pabellones deportivos de Revilla y de Cacicedo con el objetivo de reparar y poner al día la superficie de juego, o los trabajos realizados en los exteriores de las instalaciones municipales de Punta Parayas que son empleadas por la Escuela Municipal de Remo y por el Club de Remo Valle de Camargo.
A estas iniciativas hay que sumar otros proyectos de mayor envergadura como la colocación definitiva del césped artificial del campo de fútbol de La Maruca, a lo que se suman las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de Escobedo, o la reparación de las pistas de atletismo de la Maruca actualmente en proceso de licitación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir