• 19 de abril de 2024

Camargo estrena este verano 30 bicis para su servicio de préstamo en Punta Parayas

Compartir:

Camargo estrena este verano 30 bicis para su servicio de préstamo en Punta ParayasEl Ayuntamiento ha adquirido un total de 30 nuevas bicicletas destinadas a mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios que cada año disfrutan a través del Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas de la posibilidad de realizar los recorridos de los dos tramos de carril bici que discurren en Punta Payaras.

El servicio que el pasado verano realizó cerca de 10.000 préstamos, estará operativo este año desde el sábado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre.

Con esta adquisición, Camargo renueva algo más de la mitad de las bicicletas que se ponen al servicio de los usuarios y lo hace incorporando modelos más pequeños y ligeros.

En total, este año se van a poner a disposición de los usuarios 30 bicis en modelos para  adultos y 14 para niños mientras que otras 15 quedarán en reserva disponibles para sustituir inmediatamente a las que sufran averías.

El servicio se presta de forma totalmente gratuita para el usuario en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas de lunes a domingo y durante un máximo de dos horas.

Para acceder a una bicicleta es  imprescindible presentar el DNI. Cada usuario recibe con ella  un casco de protección y chaleco reflectante, que en el caso de los adultos es opcional y obligatorio para los niños.

Los menores de edad que quieran hacer uso del servicio de préstamo deben acudir acompañados de sus padres o presentar una autorización firmada por éstos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia