• 28 de marzo de 2024

Camargo mejora el cerramiento en las instalaciones deportivas de La Maruca

Compartir:

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están llevando a cabo durante estos días la colocación de un nuevo cierre en torno al campo de hierba artificial de las instalaciones deportivas municipales de La Maruca para evitar que se acceda a él sin autorización.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, han visitado la marcha de los trabajos que van a permitir contar en uno de los fondos y en uno de los laterales del campo con una nueva valla de 100 metros de longitud y de dos metros de altura, que vendrá a reforzar los cierres existentes en las otras márgenes, y que también conllevará la colocación de una puerta de verja en el camino peatonal.

Según han explicado, este cerramiento tiene la finalidad de “proteger” esta zona deportiva frente al vandalismo ya que se había constatado que alguna gente “saltaba el cierre perimetral actual para hacer uso del campo de fútbol fuera del horario de uso de las instalaciones”, y además “se han registrado daños en los asientos de los graderíos que también tendrán que ser reparados por el Ayuntamiento con la sustitución de los asientos rotos por unos nuevos”.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Camargo continúa trabajando para mejorar y proteger el estado de las instalaciones municipales y favorecer que los usuarios puedan utilizar las diferentes infraestructuras deportivas en las mejores condiciones, máxime cuando por ejemplo en el caso de La Maruca se han realizado en esta legislatura dos importantes obras como son los trabajos de renovación del césped artificial del campo de fútbol así como la renovación de la pista de atletismo tras más de veinte años de uso.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia