• 28 de marzo de 2024

Canceladas dos actuaciones en el Palacio de Festivales de Cantabria

Compartir:

El Palacio de Festivales de Cantabria informa de la cancelación de dos de los eventos programados para los próximos días debido a la actual crisis sanitaria y a las medidas de prevención que son necesarias adoptar para garantizar la seguridad tanto de público como de los artistas.

Se trata de la actuación que las estrellas y solistas de la Scala de Milán iban a ofrecer este sábado, día 7 de noviembre, en la sala Argenta y del concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta, junto al Coro Lírico de Cantabria y a la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria, que se había programado para el 12 de diciembre, también en la sala Argenta.

Además, debido también a la crisis sanitaria, ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar el recital de piano de Monika Darzinkeviciute, que estaba previsto para el 12 de noviembre en la sala Pereda y que forma parte del ciclo “Beethoven 250 Aniversario. Sonatas para piano”.

A este concierto se le buscará una nueva fecha para que el Palacio de Festivales pueda ofrecer al completo un ciclo organizado para conmemorar este año el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven y que tuvo que aplazar varios de sus recitales por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia.

El importe de las localidades adquiridas para estos espectáculos será devuelto por el mismo canal a través del que se haya realizado su compra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia