• 28 de marzo de 2024

Cantabria acoge ‘Magicultura 2012’

Compartir:

Cantabria acoge 'Magicultura 2012'

El Círculo de Ilusionistas de Cantabria va a celebrar su tradicional festival de magia ‘Magicultura 2012-III Memorial Ángel Criado’, que viene organizando desde hace casi 50 años. Del 9 al 14 de abril, varios artistas de reconocido prestigio se dan cita en este importante evento a nivel nacional en el mundo de la magia y el ilusionismo, combinando varias especialidades de este arte, como son la magia de cerca, la magia general, magia con palomas, magia cómica, grandes ilusiones, sombras chinescas…

Uno de los actos centrales, la Gala Mágica, tendrá lugar el viernes 13 de abril -en el teatro CASYC-, que este año se ofrecerá como homenaje al desaparecido maestro de la magia cántabra MAYKEL el año pasado, así como una Conferencia Mágica el sábado 14 -de acceso exclusivo a magos que provienen de todas partes de España.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia