• 29 de marzo de 2024

Cantabria Campus Internacional, seleccionada por el Ministerio de Educacióncomo ‘Campus de Excelencia Internacional’

Compartir:

Gorostiaga señala la importancia de este logro para el futuro de la región y agradece el «esfuerzo» de toda la comunidad universitaria

La Vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, ha expresado hoy su «orgullo» porque Cantabria Campus Internacional esté entre los quince seleccionados por el Ministerio de Educación para la convocatoria de ‘Campus de Excelencia Internacional’.

Asimismo, Dolores Gorostiaga ha mostrado su reconocimiento y gratitud por el trabajo que ha realizado toda la comunidad universitaria cántabra y ha destacado el «esfuerzo del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la propia Universidad» para lograr este importante avance en el camino de «situar a la región en el más alto nivel internacional».

La Vicepresidenta del Gobierno ha reiterado la importancia que el hecho de ser ‘Campus de Excelencia Internacional’ va a tener para el futuro de la región, porque «nos va a situar en los más exigentes estándares de calidad docente, científica y de transferencia de conocimiento y tecnología entre la universidad y el tejido productivo y empresarial de la región».

La elección de Cantabria como ‘Campus de Excelencia Internacional’ contribuirá a que la Comunidad avance «decisivamente» en el cambio hacia un modelo productivo basado en el conocimiento, la innovación y en hombres y mujeres «más y mejor formados».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia