• 29 de marzo de 2024

Cantabria celebra con sus socios el 30 aniversario de la marca ‘España Verde’ en el marco de Expovacaciones

Compartir:

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en la 40ª edición de Expovacaciones, feria internacional de turismo dirigida a todos los públicos, que se celebra del 10 al 12 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El Gobierno de Cantabria está presente en el encuentro con un estand institucional de 50 metros cuadrados que sirve de escaparate para dar a conocer los atractivos y experiencias turísticas que conforman la oferta regional.

También, en el marco de la feria, Cantabria conmemora junto a País Vasco, Asturias y Galicia el 30 aniversario de su alianza en la marca ‘España Verde’ (‘Green Spain’), bajo cuyo paraguas las cuatro Comunidades de la Cornisa Cantábrica se promocionan de forma conjunta.

Expovacaciones rinde homenaje a esta unión, en la que se resaltan los vínculos paisajísticos, culturales y turísticos que comparten los cuatro socios, entre ellos el Camino de Santiago Norte, el surf o la gastronomía, además de otros productos como ‘Palacios y Bodegas’ o el Transcantábrico, tren turístico con el que RENFE recorre toda la cornisa.

En el estand de Cantabria se presentan atractivos protagonistas como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, El Soplao o el Centro Botín de Santander. También se ofrece una amplia muestra de todas las actividades de turismo activo que se desarrollan en la región, modalidad a la que está dedicada la 40 edición de Expovaciones junto con la gastronomía.

Asimismo, los visitantes que se acerquen al estand de Cantabria podrán realizar una  visita virtual a la cueva El Soplao mediante el uso de unas gafas en 3D.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia