• 28 de marzo de 2024

Cantabria condena y rechaza los atentados terroristas de París

Compartir:
En la imagen, la concentración en Laredo.
En la imagen, la concentración en Laredo.

Santander, Torrelavega, Laredo…cientos de cántabros han demostrado durante el sábado y el domingo su rechazo y condena a los atentados terroristas de París, y su total apoyo a las víctimas y familiares, que ya suman más de 130 personas muertas según las últimas informaciones difundidas por las autoridades francesas.

Los atroces crímenes tuvieron lugar en varios puntos de la ciudad de París durante la medianoche del pasado viernes.

En la puerta de diversos ayuntamientos cántabros, a las 12.00 horas se ha guardado un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena a la cadena de atentados, y en solidaridad con las víctimas, los heridos, sus familiares y amigos, con la población parisina y, la nación francesa.

Los cántabros han querido transmitir así todo su apoyo y cariño a Francia en momentos tan críticos, porque “Todos somos París”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia