• 18 de abril de 2024

Cantabria contará a partir de mañana con la nueva conexión a Ibiza operada por Volotea

Compartir:

El consejero en funciones de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, recibirá mañana jueves, día 6, en el Aeropuerto Seve Ballesteros- Santander al primer vuelo operado por Volotea procedente de Ibiza, a las 12.30 horas.

En el acto de bienvenida, el consejero, junto con el director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno, estará acompañado por el director del aeropuerto, Bienvenido Rico, más el director general de la compañía, Lázaro Ros.

La compañía Volotea conecta el aeropuerto de Santander con Venecia (diciembre) más Ibiza (a partir de hoy) y Menorca en 2016, respectivamente. Con este nuevo enlace son ya 22 los destinos en total que bien a lo largo de todo el año o en temporada de verano, son operados desde la capital cántabra.

Al tratarse del primer vuelo desde Ibiza el avión será saludado por dos camiones de bomberos lanzando chorros de agua.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia