Cantabria Diario lanza su aplicación en Google Play

Cantabria Diario se convierte en el segundo periódico cántabro con una aplicación propia en Google Play
Cantabria Diario se convierte en el segundo periódico cántabro con una aplicación propia en Google Play

Cantabria Diario ha lanzado su propia aplicación en la popular plataforma Google Play, convirtiéndose así en el segundo medio de comunicación cántabro con presencia nativa en los dispositivos móviles Android. El periódico El Diario Montañés, líder regional del grupo Vocento, es el otro medio cántabro que también tiene una relevante presencia en la plataforma de aplicaciones impulsada por el gigante tecnológico Google.

La aplicación de Cantabria Diario pone a disposición de los usuarios una sección de noticias, además de otras aplicaciones útiles como El Tiempo, con la previsión meteorológica para Santander, y una utilidad de Mapas y Rutas para calcular trayectos. Además, el usuario dispone de una sección de Contacto para poder contactar con el periódico digital CANTABRIA DIARIO y una sección de Ayuda con indicaciones para utilizar la aplicación.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita, con publicidad, en este enlace.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia