• 28 de marzo de 2024

Cantabria estará desde medianoche en aviso naranja por fenómenos costeros adversos

Compartir:
  • Protección Civil y el 112 aconsejan extremar las precauciones en la mar y en las zonas costeras

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria aconsejan extremar las precauciones en la mar y en las zonas costeras, ya que Cantabria estará desde medianoche en aviso naranja por fenómenos costeros adversos.
Este nivel, decretado por Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se mantendrá activado desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas del lunes. Se prevén para este periodo intervalos de suroeste y oeste fuerza 8, ocasionalmente 9, y mar combinada de 4 a 5 metros.
Pasado el aviso naranja, Cantabria estará en nivel amarillo entre las 06:00 y las 15:00 horas. Para esta franja horaria se esperan rachas de oeste fuerza 7, y mar combinada de 4 a 5 metros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia