• 26 de abril de 2024

Cantabria expresa su consternación y solidaridad por el accidente de avión en los Alpes

Compartir:
  • El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, traslada su pésame a los familiares de las víctimas de esta “triste” tragedia

El Gobierno de Cantabria ha expresado su consternación y solidaridad ante el accidente sufrido por un avión de Germanwings en los Alpes, que había salido de Barcelona, y que llevaba 150 personas a bordo.

A través del presidente cántabro, Ignacio Diego, el Ejecutivo cántabro ha expresado sus condolencias por este siniestro y ha trasladado el “apoyo y solidaridad” a las familias de las víctimas de esta “triste tragedia”.

“Desde Cantabria queremos enviar un mensaje de profundo pesar y de solidaridad a los familiares de las víctimas en estos difíciles momentos”, ha concluido el presidente.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir