• 29 de marzo de 2024

Cantabria lamenta la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, “figura clave de la política española en los últimos 30 años”

Compartir:

-El Ejecutivo regional envía sus condolencias a la familia y destaca su trayectoria de servicio público en diferentes responsabilidades y su vinculación a Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha lamentado la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido hoy en Madrid por motivos de salud, a quien ha reconocido como una “figura clave de la política española en los últimos 30 años”.

El Ejecutivo regional también ha destacado su vocación y trayectoria de servicio público en diferentes responsabilidades en el Gobierno de España y en el Congreso de los Diputados, así como su vinculación a la Comunidad Autónoma y a su localidad natal, Solares (Medio Cudeyo).

Finalmente, el Gobierno quiere enviar sus condolencias a los familiares y amigos de Pérez Rubalcaba y todo el ánimo de Cantabria para ayudarles a superar el dolor por su pérdida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia