• 25 de abril de 2024

Cantabria luce este jueves en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid

Compartir:

El acto central tiene lugar a las 12:00 horas con el izado de banderas en la plaza del recinto ferial

Los consejeros de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, e Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, presiden este jueves los actos programados con motivo del Día de Cantabria, en la 77 Feria Internacional de Muestras de Valladolid, en la que la Comunidad participa con una amplia oferta turística y gastronómica representada por el Gobierno regional, Cámara de Comercio, Ayuntamientos y empresas.

La jornada comenzará a las 12:00 horas con la protocolaria ceremonia de izado de banderas, en la plaza central del recinto ferial, y posteriormente las autoridades visitarán diferentes stands regionales que participan en la feria.

La delegación cántabra ocupa un espacio total de 600 metros cuadrados, de los cuales 300 corresponden al stand de la Consejería Innovación, Industria, Turismo y Comercio. También están presentes otras instituciones y Ayuntamientos y la Cámara de Comercio de Cantabria, la entidad que organiza y coordina la presencia de las empresas e instituciones regionales en Valladolid en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno regional.

En el espacio de la Consejería de Turismo se promocionan los recursos e instalaciones turísticas de la región, así como la oferta de servicios, hoteles, turismo rural, campings y balnearios o turismo activo, además del patrimonio paisajístico y geológico. En el mismo, también se informa de los atractivos de los pueblos y comarcas de la región y de Santander.

El gobierno de Cantabria ha informado de que siete firmas cántabras participan en esta edición: Casa Olmo, El Ollejo, Joselín Sobaos y Quesadas, Conservas Rueda, Agua de Solares, Cadena Cope Cantabria, así como la Asociación Montañesa de Apicultores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir