Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios

Foto de archivo de un incendio en Bárcena Mayor – (C) Foto: David Laguillo-CANTABRIA DIARIO


Durante el domingo se han provocado en Cantabria 14 incendios forestales, lo que hace mantener la alerta ante las previsiones meteorológicas que pueden favorecer la propagación de los incendios.
A primera hora de este lunes 24 de febrero permanecía activo un incendio en San Roque de Riomiera y otros dos estaban controlados en Villacarriedo.
Dadas las previsiones de las próximas horas, el Gobierno de Cantabria mantiene la activación del nivel 2 de alerta del operativo en las 10 de las 13 comarcas forestales de la Comunidad.
- La Guardia Civil evita el cobro de una extorsión de casi 4.000 euros y detiene a los presuntos autores - 24 de marzo de 2025
- Condenado a prisión permanente revisable y 25 años de cárcel por los asesinatos de su bebé y de su mujer - 24 de marzo de 2025
- El Teléfono de la Esperanza lanza una campaña para visibilizar la salud mental en los Servicios de Emergencias - 23 de marzo de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.