• 26 de abril de 2024

Cantabria, presente en la feria ‘Made in Spain’ de Luxemburgo

Compartir:

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, asistió a la inauguración de la feria ‘Made in Spain’, en Luxemburgo. Este evento, centrado en la promoción de productos y servicios, está dirigido a sociedades y personas con intereses comerciales en ambos países, y cuenta con la colaboración de la Embajada de España en Luxemburgo y de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Bruselas, así como de la Oficina Española de Turismo en Bruselas. La feria se dirige a un importante mercado, que agrupa no sólo a los 460.000 habitantes del Gran Ducado de Luxemburgo, sino también a los residentes en el sur de Bélgica, sur de Alemania, norte de Francia, que por razones fiscales consumen en Luxemburgo.

La Consejería de Desarrollo Rural está presente a través de un stand de 42 metros cuadrados. Un total de 20 empresas de Cantabria están presentes en este evento, en el que la Consejería participa de forma continuada desde 1996. El stand, que representa una casona montañesa, está diseñado para cubrir dos aspectos fundamentales: dar a conocer la oferta de productos de calidad, y constituir el punto de encuentro entre la empresa y la distribución. Para ello, se ha distribuido el espacio en varias zonas, todas ellas dotadas de equipamiento y del personal necesario para el funcionamiento óptimo del pabellón.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir