• 28 de marzo de 2024

Cantabria protagonizará el próximo episodio de ‘Las rutas D’Ambrosio’ en RTVE

Compartir:
Cantabria protagonizará el próximo episodio de Las rutas D’Ambrosio - Foto: RTVE
Cantabria protagonizará el próximo episodio de Las rutas D’Ambrosio – Foto: RTVE

El próximo sábado 12 se emitirá en La2 a las 18:30H horas, el programa de RTVE “Las rutas D’Ambrosio” en el que se mostrará la riqueza gastronómica de Cantabria de la mano del famoso chef argentino Gonzalo D’Ambrosio.

Empezando en Solares, descubrirá el arte de los cortadores de troncos y recogerá las astillas de leña para cocinar el puchero de caricos en una tradicional olla ferroviaria. Bajando hacia el mar, se detendrá en las Marismas de Santoña para visitar el único molino de marea que existe en funcionamiento en esta costa. Llegará hasta Santoña, capital mundial de la anchoa, y visitará Isla, el pueblo de las langostas. Y de Isla a Noja, coincidiendo con las jornadas gastronómicas “Noja en su tinta”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia