• 28 de marzo de 2024

Cantabria recibe la visita de una auténtica princesa de la India

Compartir:

Cantabria recibe la visita de una auténtica princesa de la IndiaEl alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se reunieron por separado con la Princesa Padmaja Kumari de Udaipur que se encuentra de viaje en España y que este martes pronuncia una conferencia en el Casino de Santander sobre modelos de desarrollo empresarial vinculados al turismo.

Padmaja Kimari, hija del maharajá de Udaipur, es propietaria junto a su familia de un importante grupo de hoteles-palacio en expansión.

De la Serna, durante una visita al Palacio de Magdalena, presentó a la princesa los principales proyectos en los que se encuentra inmersa la ciudad en el ámbito turístico «que aumentarán la proyección internacional de la misma como nunca antes se haya hecho», manifestó el alcalde.

Además, le presentó el proyecto del Centro de Arte Botín que, aseguró, no sólo aumentará la presencia de visitantes a la ciudad, con una estimación para el primer año de 150.000 visitas, sino que «colocará a la ciudad dentro de los principales circuitos con un atractivo turístico añadido, asociado al arte y la cultura», manifestó el alcalde.

El regidor municipal también informó a la representante de la Casa Real de Mewar de la celebración del Mundial de Vela en 2014.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia