• 20 de abril de 2024

Cantabria recibirá el lunes el primer vuelo regular procedente de Marruecos

Compartir:

-El aeropuerto Seve Ballesteros será el único del norte de España que conecte con Marrakech

Cantabria recibirá el lunes el primer vuelo regular procedente de Marruecos
Cantabria recibirá el lunes el primer vuelo regular procedente de Marruecos

El aeropuerto Seve Ballesteros recibirá el próximo lunes, día 30, a partir de las 16:45 horas, el primer vuelo regular procedente de Marruecos, concretamente de Marrakech.

Con este vuelo, de la compañía Ryanair, Cantabria se convierte en la única comunidad del norte de España con conexión hacia Marrakech. En España, únicamente Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia disponen de conexión a esta ciudad de Marruecos que cuenta con una población de 1,5 millones de personas.

Cantabria refuerza con esta nueva conexión su papel como centro de distribución de viajeros, capaz no sólo de generar tráfico a Cantabria y desde Cantabria, sino de convocar un número elevado de usuarios que eligen el aeropuerto cántabro para realizar desde él sus desplazamientos y que llegan desde Vizcaya, Asturias, Guipúzcoa, Castilla León, Navarra y La Rioja.

Actualmente el aeropuerto cántabro cuenta con doce conexiones internacionales (Lisboa, Venecia, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Dusseldorf, Milán, Roma, Berlín, Varsovia y Marrakech).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia