• 26 de abril de 2024

Cantabria registra una media de 11.910 extranjeros afiliados a la Seguridad Social

Compartir:

Cantabria registra una media de 11.910 extranjeros afiliados a la Seguridad Social

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Cantabria alcanzó los 11.910 en septiembre de 2012, lo que supone un decrecimiento interanual del -3,99%.

En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 1.728.836, según la estadística publicada hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con datos del mes de septiembre por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia. Asimismo incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción.

Cantabria, distribución por regímenes / Fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Por regímenes, el 86,12 por ciento de los extranjeros que residen en Cantabria están dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social, mientras que un 12,58 por ciento son autónomos.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir