• 29 de marzo de 2024

Cantabria se luce en Expovacaciones

Compartir:

El Gobierno de Cantabria está presente en la feria de turismo Expovacaciones 2014, que se celebra hasta el domingo, 11 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) para acercar al público vasco la amplia oferta de productos culturales y turísticos de la región.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en la 35 edición de este encuentro con un stand institucional de 50 metros cuadrados que sirve de escaparate para dar a conocer las principales novedades, rutas y atractivos que conforman la oferta de los municipios cántabros, así como los principales eventos que se celebrarán en los próximos meses, entre ellos el Mundial de Vela Santander 2014.

Cantabria acude a este encuentro con el objeto atraer tanto turistas como visitantes de día y fin de semana procedentes del País Vasco, uno de los mercados estratégicos para los intereses turísticos de la región, dada la proximidad entre Comunidades.

La marca Altamira y las visitas experimentales a la cueva original o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno son algunos de los principales reclamos junto con la gastronomía y los eventos, conciertos, fiestas y actividades culturales con los que se busca mantener la fidelidad de los viajeros vascos a Cantabria.

En el stand institucional también participan la comarca Asón-Agüera-Trasmiera, el Grupo de Acción Liébana, la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y los Ayuntamientos de Arnuero y Santander.

La feria turística del Norte

 

Expovacaciones está considerada como la feria turística más importante del norte de España. 363 expositores toman parte en la edición de este año, en la que están presentes distintos destinos y comunidades españolas, varios países, representantes de agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, hoteles, campings y organismos oficiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia