• 28 de marzo de 2024

Cantur cierra al público el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé

Compartir:

-Los campos de golf de Nestares y Abra del Pas-Celia Barquín mantienen su actividad

Santander 10.11.2020.- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé permanecerán cerrados al público a partir de hoy. Cantur, la empresa pública que gestiona ambas instalaciones turísticas, ha decidido el cierre de las mismas durante el tiempo que dure la restricción de movilidad entre municipios, decretada por el Gobierno de Cantabria dentro de las medidas tomadas para evitar la propagación de la pandemia.

Los campos de golf de Nestares y Abra del Pas-Celia Barquín, por su parte, mantienen su actividad y seguirán abiertos con la aplicación de los protocolos de seguridad establecidos en ambos campos para desarrollar este deporte con las máximas garantías.

El Soplao

Asimismo, la cueva El Soplao, gestionada por la empresa concesionaria Turismo del Nansa, también cierra sus puertas, dada la falta de visitantes ante la imposibilidad de desplazamientos de los ciudadanos para cuestiones no esenciales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia