• 30 de abril de 2024

Carmen Calvo y Óscar Puente visitan Cantabria esta semana

Compartir:
Carmen Calvo y Óscar Puente visitan Cantabria esta semana
Carmen Calvo y Óscar Puente visitan Cantabria esta semana
  • La Vicepresidenta del Gobierno en funciones y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, participará en un acto- mitin este sábado 19 de octubre en el Palacio de Festivales

  • El portavoz del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente estará este miércoles 16 de octubre en un acto con militantes en el IES Zapatón de Torrelavega

El PSOE de Cantabria recibirá este sábado, 19 de octubre, la visita en Santander de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo.

Calvo, que es también secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, acompañada del secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, y el candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Casares, participará en un acto- mitin en el Palacio de Festivales a partir de las 12.00h.

Previamente, Calvo, Zuloaga y Casares realizarán un paseo desde la calle Castelar hasta las inmediaciones del Palacio de Festivales acompañados por miembros de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado.

Esta será la tercera ocasión en la que la vicepresidenta del Gobierno en funciones visite Santander, tras la presentación de la candidatura municipal del PSOE en la capital de Cantabria, el pasado 6 de mayo. Y su presencia en la inauguración de un curso en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el pasado 17 de junio.

Por otra parte, este miércoles 16 de octubre, el portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañará a los socialistas cántabros en un acto con la militancia en Torrelavega.

Un acto en la capital del Besaya que se celebrará a las 19.00h en el I.E.S Zapatón, en la avenida de la Constitución, y en el que intervendrán también tanto el líder del PSOE cántabro, Pablo Zuloaga, como el candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Casares y el candidato al Senado, José Manuel Cruz Viadero.

Previamente realizarán una visita a Solvay. Tampoco en esta ocasión será la primera vez que Puente visite Cantabria, pues ya participó el pasado 2 de mayo en un encuentro en Santander con Pedro Casares para exponer las propuestas para desarrollar un Pacto por el Empleo Local en la ciudad. Una jornada en la que también se realizó una visita al centro Botín, a la Feria del Libro y que finalizó con un acto con la militancia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir