• 28 de marzo de 2024

Carmen Chacón visita Cantabria el lunes

Compartir:

La candidata a la secretaria general del PSOE, Carmen Chacón, visita Cantabria el próximo lunes 30 de enero, cuando se reunirá con la delegación cántabra al Congreso Federal del partido, y mantendrá un encuentro con militantes socialistas. El encuentro con militantes se celebrará en la sede del partido en Santander, situado en la calle Bonifaz, a partir de las 18:15 horas, y tras la la intervención de Carmen Chacón se producirá un debate con los asistentes.

La presentación del encuentro correrá a cargo de la secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga.

Esta visita de Carmen Chacón a Cantabria en los días previos al Congreso Federal que el partido celebrará en Sevilla los días 3, 4 y 5 de febrero, se enmarca dentro de la ronda que está realizando por toda España, para explicar su proyecto a los militantes del PSOE, con el objetivo de recuperar la credibilidad y la confianza de los ciudadanos. El PSC-PSOE cuenta con 17 delegados al Congreso federal, que fueron elegidos en el Congreso regional extraordinario celebrado el pasado domingo en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia