• 29 de marzo de 2024

Casi un centenar de aficionados del Racing asistió a la segunda firma de autógrafos de jugadores

Compartir:
Casi un centenar de aficionados del Racing asistió a la segunda firma de autógrafos de jugadores
Casi un centenar de aficionados del Racing asistió a la segunda firma de autógrafos de jugadores

La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, acogió la segunda firma de autógrafos de jugadores del primer equipo de la temporada –a la primera asistieron Borja Granero, Pumpido y Dioni- en la que participaron casi un centenar de aficionados racinguistas, que buscaban un recuerdo en forma de rúbrica o fotografía con sus ídolos.

Jon García, Coulibaly, Álvaro Peña y Óscar Santiago fueron los encargados de hacer las delicias de niños y mayores durante más de una hora antes de protagonizar junto a los seguidores un gran selfie sobre el césped de Los Campos de Sport que fue colgado en las cuantas oficiales que el club verdiblanco tiene en Twitter, Facebook e Instagram.

Los aficionados racinguistas pudieron aprovecharse de los precios especiales que Hummel ha fijado en muchos de sus artículos -con descuentos de hasta el 50% en algunos productos- y comprobar la calidad y atractivo diseño de sus prendas. Además, la promoción exclusiva que permite adquirir una elástica verdiblanca por 39,95 o dos –la primera y segunda equipación- por sólo 59,95 euros, está siendo un éxito en el establecimiento regentado por la marca danesa.

Una vez más, la hinchada racinguista demostró el apoyo al equipo y no dudó en animar a los jugadores presentes en la firma de cara al encuentro que la escuadra dirigida por Pedro Munitis disputará A Malata ante el Racing de Ferrol. La cita por el liderato del Grupo I de la Segunda División B (sábado 7- 18,00 horas) volverá a suponer un masivo desplazamiento de la afición de Cantabria pues en las taquillas de Los Campos se han dispensado ya más de 500 localidades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia