• 16 de abril de 2024

Casi todo el centro de Laredo se quedará sin agua el jueves

Compartir:
  • El corte de agua en Laredo se extenderá el jueves desde las 8 de la mañana hasta las 13.00 horas

Imprevistos surgidos esta mañana durante las tareas de mejora de la red de abastecimiento de agua obligarán a hacer generalizado en todo el centro urbano de Laredo el corte de agua inicialmente previsto para algunas calles.

Así lo han avisado desde el Servicio de Aguas Municipal, en contacto con la empresa Visolnor que ejecuta los trabajos de implantación de la nueva infraestructura.

El corte de suministro, que se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 13.00 horas, afectará a todo el área incluida entre el Instituto Bernardino de Escalante y el Puerto. Es decir, que la suspensión se extenderá en el cuadrante que conforman la rotonda de la Alameda Manuel Llano, el parque de los Tres Pescadores, la Atalaya y la curva de San Antonio, Puebla Vieja incluida.

Los trabajos servirán para ultimar una infraestructura que en próximas fechas verá cómo se produce la conexión final a la red principal, a la altura de la estación de Autobuses. Actualmente ultiman los enganches que servirán para optimizar futuras actuaciones, al acotar las zonas que requerirán futuros cortes de suministro en caso de averías.

El Ayuntamiento de Laredo lamenta las molestias que puedan ocasionarse a los vecinos y empresas afectadas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia