• 28 de marzo de 2024

Castro Urdiales también se organiza contra las preferentes

Compartir:
Vecinos de Castro-Urdiales afectados por las preferentes, según el calendario de actividades previsto para los próximos días, se concentrarán mañana, día 17 de abril de 2012 ante las sucursales bancarias de Caja Cantabria y Bankia situadas en las calles Juan de la Cosa y Avenida de la Constitución (Parque Amestoy), respectivamente, en horario de 12.00 a 13.30, tal y como vienen realizando en las últimas semanas.
Además, para el próximo sábado día 20 de abril de 2013, este colectivo castreño ha convocado una manifestación que dará comienzo a las 19.00 horas en la plaza de La Barrera, continuando por la Avenida de la Constitución (Parque Amestoy) para finalizar en la plaza del Ayuntamiento. La manifestación tendrá una duración aproximada de hora y media.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia