• 20 de abril de 2024

CCOO y UGT organizan mañana en Santander una mesa de debate sobre el futuro de las pensiones

Compartir:

Los sindicatos CC OO y UGT celebran mañana la novena de las 10 jornadas que han programado a lo largo de Cantabria, en las que CCOO y UGT están debatiendo con los partidos políticos de la región sobre el futuro de las pensiones públicas.

Las Federaciones de Pensionistas y Jubilados de CCOO y UGT de Cantabria han organizado estos actos que dan continuidad a las marchas en defensa de las Pensiones Públicas con las que pensionistas y jubilados han recorrido el país llegando a Madrid el 9 de octubre con una gran manifestación.

Con esta campaña de movilización los sindicatos pretenden poner de manifiesto la situación real que condena a la pobreza a la mayoría de los y las personas pensionistas actuales y futuras.

La mesa de debate tendrá lugar en el salón de actos de CCOO de Cantabria en Santander a las 18:30 horas de mañana, viernes 27 de octubre de 2017.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia