• 28 de marzo de 2024

CCOO y UGT se concentran mañana frente a la Delegación del INSS en defensa del sistema público de pensiones

Compartir:

CCOO y UGT se concentrarán este jueves, 1 de marzo, frente a la Delegación del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Santander para defender el sistema público de pensiones, para denunciar la subida del 0,25% para este año y para protestar en contra del factor de sostenibilidad.

Estas concentraciones se han convocado en todas las delegaciones del país y en Santander tendrá lugar a las 12.00 horas, ante lo que ambos sindicatos hacen un llamamiento a los ciudadanos de Cantabria a la movilización para defender el Sistema Público de Pensiones.

Al inicio de la concentración tendrá lugar una comparecencia de Higinio Martínez, secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT en Cantabria, y de José Antonio Calderón, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en Cantabria. En el acto también harán entrega de las reivindicaciones de ambos sindicatos a la dirección del INSS en Cantabria.

CCOO y UGT se concentrarán este jueves, 1 de marzo, frente a la Delegación del Instituto Nacional de la Seguridad Social en toda España para defender el sistema público de pensiones, para denunciar la subida del 0,25% para este año y para protestar en contra del factor de sostenibilidad.

Estas concentraciones forman parte de una campaña de movilizaciones que ambas organizaciones sindicales han impulsado en todo el país para reclamar «unas pensiones dignas». En Cantabria, además de mañana, pensionistas y jubilados de CCOO y UGT se concentrarán el 15 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelavega (a las 12 horas) y en la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa el 22 de marzo (a las 12 horas).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia