• 19 de abril de 2024

Un centenar de personas se concentra en Santander contra el cambio climático

Compartir:
Contra el cambio climático, Santander 29 de noviembre
Contra el cambio climático, Santander 29 de noviembre

Un centenar de personas ha secundado este domingo, en la Plaza de Pombo de Santander a partir de las 12.00 horas, un evento contra el cambio climático en coincidencia con la Cumbre Climática de París, creado por AVAAZ y otras formaciones ecologistas.

Bajo el lema “Por amor a la Tierra y contra el Cambio Climático”, el evento ha contado con música de Mario San Miguel y el Ejército del Amor, Holy Folk, De Norte a Sur, Batukada Marakatu y otros artistas.

Arca, Ecologistas en Acción, Bahía en Transición, Cantabria No se Vende, la coordinadora de ONGDs de Cantabria, El Roble, Cantabria Con Bici, y Seo Birdlife, entre otras organizaciones, se han sumado a la convocatoria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia