• 28 de marzo de 2024

Centenares de personas asisten en Puentenansa a la tradicional feria de ganado de San Miguel

Compartir:

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a mediodía de hoy en Puentenansa a la tradicional feria de ganado de San Miguel, que, como cada año, ha tenido lugar en el Prado Socollo de esta localidad del municipio de Rionansa.

Se trata de una de las ferias ganaderas más importantes de cuantas se celebran en la región en cuanto a participación de ganaderías y exposición de ganado. En la presente edición, la número 47, han quedado expuestas un total de 1.101 reses, principalmente de vacuno, ovino y caballar, pertenecientes a 23 ganaderías, la mayoría de ellas de términos municipales cercanos al de Rionansa.

Revilla ha mostrado su satisfacción por acudir un año más a esta feria que siempre destaca por la elevada presencia de público y por la calidad del ganado expuesto.

Tras realizar un recorrido por el Prado Socollo y conversar con los ganaderos, el presidente ha compartido un almuerzo campestre con un grupo de asistentes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia