Cerrada en Suances la programación de las actividades deportivas municipales para adultos

El Ayuntamiento de Suances informó que la concejalía de Deportes, a cargo de la concejal Rocío Herrera, ha anunciado el inicio, el próximo mes de octubre, de todas las actividades deportivas para adultos que podrán practicarse en el municipio este curso.

Los interesados en formalizar las inscripciones de cualquiera de estas actividades, deberán dirigirse al Ayuntamiento de Suances, Oficinas Generales, en horario de 9.00 a 14.00 horas (teléfono 942 811 811). Aquellas personas interesadas en recibir más información, pueden acudir al departamento de Deporte del Ayuntamiento.

Una de las novedades de este año será la Escuela Municipal de Remo, dirigida a mayores de 14 años y adultos. Esta disciplina será impartida, en el centro náutico deportivo, por el Club de Remo de Suances, y es totalmente gratuita.

Otra de las novedades de esta temporada corresponde a la escuela de pilates, ya que próximamente se ofrecerán clases en las que se utilizarán performer. Esta disciplina cuenta con diferentes grupos y horario con turnos de mañana y de tarde, según las preferencias. El coste de esta actividad es de 20 euros al mes.

Otra propuesta municipal es la escuela de tenis para adultos, a cargo de la S.D. Cantabria. En este caso, las clases se imparten en el pabellón municipal de Suances (lunes y jueves de 22.00 a 23.00 horas) y en el pabellón del IESO Gómez Quintana (martes y jueves de 16.00 a 17.00 horas). El precio de esta actividad es de 30 euros al mes.

También se mantienen la escuela de bailes de salón, dirigida a mayores de 16 años y adultos. Las clases, impartidas por la escuela Sonia Sánchez, se desarrollarán en el polideportivo municipal de Suances todos los miércoles de 20.30 a 23.00 horas. El precio es de 10 euros al mes.

En cuanto a gimnasia de mantenimiento, se impartirá los lunes, miércoles y viernes en el pabellón del IESO Gómez Quintana en horario de 18.00 a 19.00 horas. El precio es de 10 euros al mes.

Por último, las clases de la escuela municipal de Yoga se impartirán los lunes y miércoles en la Sala municipal El Torco, en horario de 19.30 a 20.30 horas o de 20.30 a 21.30 horas, cuyo coste será de 20 euros, y los domingos en la Casa de Cultura Fernando Velarde en horario de 11.00 a 12.00 horas, con un precio de 10 euros.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia