• 29 de marzo de 2024

Cerrada la web de la «iglesia» Genesis II, conglomerado mundial para vender el falso medicamento MMS

Compartir:

La autodenominada iglesia Genesis II ha perdido otra de sus ventanas de promoción, ya que su web genesis2church.org aparece cerrada con el siguiente mensaje: «Debido al mandato permanente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra la Iglesia Génesis II, este sitio está cerrado. Obispo Mark S. Grenon».

Hace escasas semanas, el «obispo» de Genesis II Mark Grenon y tres de sus hijos fueron detenidos acusados de supuestamente comercializar “Solución Mineral Milagrosa” (MMS), un blanqueador tóxico promocionado como una falsa cura para COVID-19, malaria, autismo, cáncer y muchas otras graves enfermedades.

La empresa tomó la forma de una «iglesia» para eludir la Ley, ya que según la acusación de la Fiscalía de EE. UU los acusados habrían creado la Iglesia Génesis II para eludir la prohibición de venta del MMS, ya que en EE. UU. las organizaciones religiosas pueden utilizar productos prohibidos en virtud de la libertad de creencias. Así, la Iglesia Génesis II ha estado vendiendo MMS como “sacramento”.

‘Vendieron este producto peligroso bajo la apariencia de Génesis II Iglesia de Salud y Curación (“Génesis”), una entidad que supuestamente crearon en un intento de evitar la regulación gubernamental de MMS’, se explica. Según los documentos de la acusación, los propios sitios web de Genesis describen a Genesis como una “iglesia no religiosa”, y el acusado Mark Grenon, cofundador de Genesis, ha reconocido repetidamente que Genesis “no tiene nada que ver con la religión,”Y que fundó Genesis para” legalizar el uso de MMS “y evitar” ir a la cárcel», añaden las autoridades estadounidenses.

En España el MMS fue prohibido en el año 2010, pero pese a esta prohibición se sigue vendiendo a través de Internet y redes sociales. Los más conocidos promotores y defensores del dióxido de cloro del CDS y MMS en España son el autodenominado biofísico Andreas Ludwig Kalcker (actualmente reside en Suiza) y el agricultor Josep Pámies, ambos carentes de formación en medicina.

Los vendedores de dióxido de cloro, CDS y MMS aseguran, sin ninguna prueba científica, que el mejunje puede tratar, prevenir y curar COVID-19. Sin embargo, la FDA no ha aprobado MMS para el tratamiento de COVID-19, ni para ningún otro uso en humanos. La sustancia está únicamente aprobada como blanqueante, biocida y limpiador de superficies.

Por el contrario, en declaraciones de advertencia oficiales anteriores en países como EE UU, España y Canadá, entre otros, se insta firmemente a los consumidores a que no compren ni usen MMS, explicando que beber MMS es lo mismo que tomar un tipo de lejía y puede causar efectos secundarios peligrosos, incluidos vómitos severos, diarrea y niveles bajos de sangre que ponen en peligro la vida https://www.fda.gov/consumers/consumer-updates/danger-dont-drink-miracle-mineral-solution-or-similar-products .

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia