• 29 de marzo de 2024

Cerrado el paseo de la segunda playa del Sardinero por un socavón provocado por el temporal

Compartir:

Cerrado el paseo de la segunda playa del Sardinero por un socavón provocado por el temporalEl Ayuntamiento de Santander ha cerrado el paseo marítimo existente en la Segunda Playa de El Sardinero, desde El Parque hasta su confluencia con la Avenida de Manuel García Lago, debido a un socavón originado por el temporal.

Así lo anunció el concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, quien recordó que la ciudad está en alerta por lluvias y fenómenos costeros adversos.

Gómez explicó que los temporales que han azotado la ciudad en las últimas semanas han originado un socavón de 1,5 metros de profundidad, lo que ha motivado, además, la aparición de algunas grietas, que están siendo valoradas en estos momentos por los técnicos municipales.

El responsable de Protección Ciudadana solicitó a los vecinos y turistas que respeten las medidas de seguridad, así como las indicaciones de los policías locales que se encuentran en la zona y recomendó extremar la precaución en aquellas zonas que pudieran verse especialmente afectadas por el viento o las olas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia