• 29 de marzo de 2024

César Díaz afirma que no existe ningún retraso en la construcción de las 70 viviendas de VPO

Compartir:

«No habrá ningún retraso en las obras de construcción de la promoción de 70 viviendas de protección oficial en Nueva Montaña-Primero de Mayo», aseguró el concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, quien señaló que la edil del PSOE Rosa Inés García no quiso conocer el expediente facilitado en la reunión del Consejo de la Sociedad de Vivienda y Suelo para tener así una excusa y poder arremeter contra la labor del equipo de gobierno.
En palabras de Díaz, «la concejala fue informada en la reunión personalmente por el concejal de Vivienda sobre el citado expediente, que se encontraba físicamente a su disposición. Sin embargo, en ningún momento la Sra. García ha mostrado algún interés por el mismo para poder así posteriormente y de manera premeditada, acusar al Equipo de Gobierno».
El concejal popular arremete contra García señalando que «ya es hora, después de una amplia trayectoria caracterizada y repleta de críticas, descalificaciones y estrategias destructivas, que la concejala del PSOE comience a ejercer una oposición provechosa y consecuente, abandonando su continuo estado de crispación».
«No vamos a tolerar sus intentos de distorsionar la realidad y lanzar acusaciones veladas cuando la concejala ha tenido a su disposición el expediente y todos los informes preceptivos que le acompañan, y no ha querido ni siquiera echarles un vistazo», concluyó señalando el concejal de Vivienda, quien lamentó la falta de responsabilidad por parte de la representante socialista en temas tan importantes y necesarios para los santanderinos como es el de la vivienda protegida en la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia