• 26 de abril de 2024

CESINE gradúa a sus alumnos de las promociones 2020 y 2021

Compartir:
CESINE gradúa a sus alumnos de las promociones 2020 y 2021
CESINE gradúa a sus alumnos de las promociones 2020 y 2021

El Centro Universitario Cesine ha celebrado esta tarde su ceremonia de Graduación de la Promoción XXIV en el Palacio de Festivales de Santander, en la que han recogido sus títulos las dos últimas promociones que no pudieron graduarse a causa de la pandemia.

372 alumnos y alumnas de los Grados de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales; Diseño gráfico; Diseño de moda y Diseño de Interiores, a los que se han sumado los alumnos internacionales y los titulados en los distintos másters que imparte el centro de estudios internacional, han recogido esta tarde sus títulos en un acto postergado hasta la fecha por la crisis sanitaria.

La dirección del centro de estudios internacional encabezada por su director, Yves Marmiesse; el presidente del grupo, Amin Khiari y las vicepresidentas de Desarrollo y Comunicación y Desarrollo Corporativo: Emmanuele Baruch y Nathalie Goldschild, ha estado acompañada por la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez y la consejera de Educación, Marina Lombó junto a directores generales de su área.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir