• 28 de marzo de 2024

Cientos de personas acompañaron a la Virgen de Valverde

Compartir:

Cientos de personas acompañaron a la Virgen de ValverdeComo cada primer sábado del mes de mayo, ayer tuvo lugar la Rogativa a Nuestra Señora de Valverde, en la localidad valluca de Santa María de Valverde. Según nos indicaba el Alcalde Mayor del Común de Valdelomar, José Muguel Fernández, cientos de personas acompañaron a la Virgen de Valverde en un día espléndido que permitió desarrollar todos los actos en un ambiente agradable.

Como novedad, explicaba Fernández, en esta edición se ha dado un mayor protagonismo a los jóvenes, que han sacado en andas al Niño Jesús, mostrando en todo momento una gran devoción y seriedad, y que además suponen el futuro y natural relevo generacional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia