• 18 de abril de 2024

Cientos de personas visitaron la Feria Alimentaria de Valderredible en su sexta edición

Compartir:

Cientos de personas visitaron la Feria Alimentaria de Valderredible en su sexta ediciónCientos de personas visitaron el domingo los puestos de la VI Feria Alimentaria de Valderredible y acompañaron a Ntra. Sra. la Virgen de la Velilla, señalaba Fernando Fernández, alcalde de Valderredible.

Según indicaba el regidor ha sido este el año con mayor afluencia tanto de público como de operadores, superando en este último aspecto el medio centenar. En cuanto a público, ha coincidido la fecha, el 8 de septiembre, en domingo, lo que sin duda ha influido en que la afluencia de personas sea mucho mayor, a pesar del mal tiempo que respetó la fiesta ya que aguantó la mañana sin llover y por la tarde llegó a salir el sol.

El alcalde asegura que la Feria se está consolidando como un referente en la zona sur de Cantabria para la promoción de los productos de calidad de la región, productos de la tierra de lo más variado, desde patata de Valderredible, a queso, pasando por vino, sidra, sobaos pasiegos, orujo, carne y embutido, ajos, anchoas y conservas, hortalizas de todo tipo, todo ello acompañado por artesanos de la madera, el cuero, jabones, abalorios o ganchillo, explicaba Fernández.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia